Zinner: la novia de El Bala de La Unión Tepito ejecutada en CDMX

Zinner: la novia de El Bala de La Unión Tepito ejecutada en CDMX

Un terrible suceso se registró en la Ciudad de México cuando se reportó el hallazgo de una mujer sin vida, la cual fue captada con dos impactos de bala y de la que se presumió era supuesta novia de un integrante de La Unión Tepito.

La Policía de la Ciudad de México dio a conocer que varios sujetos armados bajaron de una camioneta con el fin de eliminarla sin piedad en la calle Beethoven, esquina con Ernesto Elorduy, de la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo.

Los habitantes que se toparon con la sangrienta escena explicaron que sintieron mucho terror cuando escucharon los dos disparos.

Algunos testigos relataron que todo sucedió a gran velocidad cuando los sicarios arribaron a la zona a bordo del automóvil e interceptaron a la mujer para proceder con el ataque sin razón aparente.

Al ver a la chica en el suelo, los vecinos pidieron ayuda al número de emergencias y fue ahí que los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos.

Por desgracia nada se pudo hacer para salvar a la mujer y fue considerada como difunta al poco rato.

Al indagar más sobre el asunto se descubrió que la chica era Gabriela N, mejor conocida como Zinner, quien supuestamente salía con El Bala, uno de los integrantes de La Unión Tepito; por lo que se intuye que el ataque fue propinado por una banda rival.

La página Starmedia subrayó que la víctima trabajaba de noche en los antros de la Ciudad de México, principalmente en la Zona Rosa, y antes de su muerte compartió un anuncio sobre la inauguración de un comercio en la región.

La Policía de la Ciudad de México acordonó la zona para llevar el cadáver al Servicio Médico Forense y proceder con la necropsia de ley.

Fotografía: Twitter

Con información de Crónica Policiaca, Starmedia y La Prensa

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments