Pablo Lemus anuncia inversión para macromural en Zapopan, Jalisco

Pablo Lemus anuncia inversión para macromural en Zapopan, Jalisco

El presidente municipal de Zapopan, Jalisco, Pablo Lemus Navarro, compartió en sus redes sociales el trabajo que se hizo en la colonia Nuevo Vergel como parte del programa Pintemos Zapopan, que busca embellecer el entorno urbano e impulsar la unión y cooperación social.

Se intervinieron 600 fachadas de viviendas con color; al menos 22 mil 387 metros cuadrados de superficie, en favor de más de 2 mil 200 personas, que hoy inauguramos como parte del programa Pintemos Zapopan. Esto le da visibilidad y crea un proceso de mejora”.

La imagen puede contener: cielo y exterior

El macromural estuvo a cargo de doce artistas, quienes usaron casi 19 mil litros de pintura de siete colores distintos. Las fachadas ahora conforman un mural en tonos salmón, azul turquesa, verde, morado, amarillo, rosa y naranja.

Los vecinos fueron notificados del proyecto y, a decir del Ayuntamiento, muchos de ellos también se sumaron a los trabajos.

Agradezco a vecinos y voluntarios que se unieron, entre todos nos ponemos de acuerdo para seguir embelleciendo al municipio. Llevamos el compromiso de traerles más servicios básicos y vamos por el doble de casas pintadas”.

La imagen puede contener: cielo, planta, árbol y exterior

El municipio realizó una inversión de alrededor de 3.5 millones de pesos en el mural, aunque precisó que en realidad fueron 1.5 millones, pues la empresa Pinturas Prisa realizó la donación del 50 por ciento de la pintura empleada.

Lemus Navarro dijo que la intervención no quedará en el mural, pues también se mejorarán los servicios públicos, como el alumbrado y la reforestación de la colonia.

Por último, el alcalde aclaró que aún hay cosas por hacer y aseguró que se continuará con el ritmo de trabajo.

Paso a paso estamos transformando el rostro de Zapopan, ese es mi compromiso con cada una de las familias del municipio”.

Foto: @PabloLemusN

Con información de Facebook @PabloLemusN, El Informador y La Neta Noticias

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments