Omar Fayad devela placa de la Unidad Académica Molango

Omar Fayad devela placa de la Unidad Académica Molango

Omar Fayad, gobernador del estado de Hidalgo, develó placa de la Unidad Académica Molango Tecnológico Nacional de México, tras corte de listón de inauguración.

El mandatario declaró que su administración tiene presente que el acceso a la educación superior es sinónimo de mayores expectativas de desarrollo y de un mejor futuro personal para los jóvenes de México y de Hidalgo.

Además, destacó que los jóvenes estudiantes y futuros profesionistas, así como los egresados de instituciones públicas de educación superior son los líderes que tomarán las riendas del país, de los estados y municipios, propiciando su crecimiento.

En su compromiso con la educación de los jovenes del estado, el día de ayer entregó al Tecnológico Nacional de México las instalaciones de su extensión Universitaria en Molango.

Esta entrega no sólo se le hace a la institución, esta entrega se le hace a los alumnos, a los padres de familia y a los molanguenses”.

El titular expresó su gusto por el catálogo académico que la institución ofrecerá y ejemplificó con las Ingenierías en Agronomía y Gestión Empresarial, así como la Licenciatura en Biología y añadió que muy pronto también se agregará la de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Asimismo, comunicó que la oferta educativa del gobierno de Hidalgo continuará extendiéndose a todos los niveles de educación y todas las regiones de la entidad.

Continuamos trabajando por más y mejores oportunidades para todos”.

Fayad destacó las oportunidades futuras para egresados, ya que prometió apoyar con programas como Mi Primer Empleo y Mi Primer Ingreso, por lo que se pronunció aliado de la comunidad estudiantil; los apoyos tienen el propósito de que los jovenes trabajen los primeros seis meses en una empresa o negocio, adquiriendo experiencia laboral.

Con información de la cuenta oficial de Twitter de Omar Fayad

Foto tomada de la cuenta oficial de Twitter de Omar Fayad

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments