Francisco García presenta estrategias de desarrollo económico para Tamaulipas

Francisco García presenta estrategias de desarrollo económico para Tamaulipas

Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, se reunió con representantes del sector empresarial del estado para presentar una serie de proyectos que buscan impulsar fuertemente el desarrollo económico en la entidad.

Estos proyectos, anunció el gobernador, cuentan con el respaldo de diferentes cámaras de comercio y tienen el total apoyo de JA group México.

JA es según la información de su página de internet:

Un corporativo comprometido en potenciar y promover la atracción de inversiones para generar desarrollo económico y social en el sector público y privado mediante estrategias holísticas”.

El gobernador García Cabeza de Vaca señaló que esta iniciativa parte del trabajo desarrollado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de Tamaulipas y tiene como finalidad crear una red de inversiones tanto nacionales como extranjeras que operen dentro del estado.

Francisco García explicó que este trabajo colaborativo entre su oficina y los representantes de JA group permitirá crear las bases para un desarrollo integral, que considere el uso de tecnologías de vanguardia y permita la llegada al territorio tamaulipeco de inversiones que generen empleos y desarrollo tecnológico en beneficio de los ciudadanos.

Por su parte, Jorge Acevedo Alarid, representante de JA en México, afirmó que esta iniciativa conjunta es loable, pues da cuenta de un gobierno con voluntad de trabajo y cooperación, lo que siempre da buenas señales para los inversores extranjeros.

Finalmente, Francisco García se comprometió con los tamaulipecos a seguir creando estrategias que fomenten el bienestar económico y social de todos los municipios del estado.

 

Con información de @fgcabezadevaca y JA group.

Fotografía de @fgabezadevaca

 

 

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments