Adán Augusto entrega apoyos a productores tabasqueños

Adán Augusto entrega apoyos a productores tabasqueños

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, visitó la comunidad de Huimanguillo, donde entregó los apoyos correspondientes al programa Producción para el Bienestar, a los pequeños productores que dedican su actividad a la siembra y cultivo de maíz, sorgo, frijol y arroz, el cual requirió una inversión de 6.6 millones de pesos.

En su discurso el mandatario de Tabasco subrayó la importancia que tienen estos programas del gobierno federal para conseguir un desarrollo integral en el estado y aseguró que gracias a estos beneficios se logrará mejorar el nivel de vida de los tabasqueños.

López Hernández celebró que Tabasco sea una de las entidades donde se han aplicado más programas sociales. Sobre esto dijo:

Vamos a contar como ha ocurrido desde el primero de diciembre, con el apoyo invaluable del Gobierno Federal y del presidente de la República; vienen tiempos mejores para Tabasco y para los ciudadanos de Tabasco”.

Adán López reconoció la labor que realizan quienes recibieron los apoyos y aseguró que su trabajo es muy valioso, no solo porque de ahí se mantienen muchas familias tabasqueñas, sino porque sus productos proporcionan grandes beneficios a la economía del estado.

López Hernández pidió a las autoridades federales que no detengan ni retrasen la entrega de este tipo de programas, pues su aporte se refleja directamente en la vida diaria de los ciudadanos. A lo que agregó:

Los exhorto a que no nos detengamos, que vayamos a invertir este apoyo, hacerlo productivo, porque eso es lo que necesitamos, que haya generación de riquezas, que la riqueza llegue a los rincones más apartados de Tabasco”.

Finalmente, el máximo representante del ejecutivo de Tabasco hizo un llamado a todos los ciudadanos a consumir los productos originarios de la entidad, pues de ese modo el dinero circula entre las familias tabasqueñas y esto hace crecer al estado.

 

Con información y fotografía del Gobierno de Tabasco (@Gobierno_Tab)

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments