Difunden última grabación de Gabriela, la novia de La Unión ejecutada en CDMX

Difunden última grabación de Gabriela, la novia de La Unión ejecutada en CDMX

Las disputas entre células criminales toman mayor fuerza con el tiempo y no solamente los capos, sino también las novias o familiares de estos se ven involucrados en terribles percances. Un ejemplo de ello fue el terrible deceso de Gabriela Michel, pareja de El Bala, integrante de La Unión Tepito.

Gabriela Michel, alias Zinner, trabajaba en las noches en antros de la Zona Rosa. Perdió la vida en un ataque de parte de varios sujetos que descendieron de un vehículo en la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, con motivo de una seria venganza.

La joven fue interceptada por los sicarios, quienes le encajaron dos disparos y la dejaron tirada en el suelo con el fin de emprender la respectiva huida; un hecho que seguramente no tenía en mente, ya que días antes publicó algunas fotos cargadas de sensualidad.

Tras el deceso de Zinner, se difundió un video en el que se mostró a la novia del miembro de La Unión Tepito antes de que los sicarios la ejecutaran tras comprar postres con el fin de celebrar su cumpleaños.

Gabriela Michel o Zinner tenía el plan de festejar su cumpleaños en un antro de la Zona Rosa, conocido como Híbrido, y hasta se dio el lujo de publicar la postal de su presentación en la red.

La joven Gabriela Michel compartía en las redes sociales actividades de su vida cotidiana como salidas de fiesta con sus amigas y una que otra comida.

La novia de El Bala también lucía su escultural figura en internet, destacando por su inmensa retaguardia y sus grandes senos, los cuales, se intuye, fueron producto de las cirugías a las que se sometió.

El cuerpo de Zinner fue trasladado al Servicio Médico Forense con el fin de practicar la autopsia de ley y se abrió una carpeta de investigación para confirmar o desmentir su relación con el integrante de La Unión Tepito.

 

 

Fotografía: Twitter

Con información de La Neta Noticias, Letra Roja y Blog del Narco

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments