Mauricio Vila y Sectur presentan detalles sobre Tianguis Turístico 2020

Mauricio Vila y Sectur presentan detalles sobre Tianguis Turístico 2020

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal y el secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués, anunciaron en una conferencia de prensa que el estado fue elegido como sede para el Tianguis Turístico 2020.

El Tianguis Turístico es uno de los eventos más relevantes en el sector a nivel nacional. En él se reúnen los principales representantes del sector hotelero del mundo.

El gobernador Mauricio Vila expresó su beneplácito debido a este evento y aseguró que el estado es un referente a nivel nacional en el sector y esto servirá para terminar atraer más inversiones al territorio y demostrar porqué Yucatán ocupa un lugar especial para el turismo.

El gobernador subrayó que desde el primer día de su gestión se están realizando proyectos para impulsar las actividades turísticas, por lo que se han creado cinco nuevas rutas de interés histórico y cultural, así como el Museo Armando Manzanero.

Por su parte, Torruco afirmó que una de las principales razones por las que se eligió a Yucatán como la sede del Tianguis Turístico es la importancia que tiene a nivel nacional y principalmente por el hecho de que el estado será uno de los destinos más importantes del Tren Maya.

El secretario de Turismo explicó que con la construcción de este proyecto de movilidad no solo se generarán empleos, sino que se incentivará el turismo dentro de la zona, lo que beneficiará especialmente al estado de Yucatán.

Finalmente, Mauricio Vila se comprometió a trabajar de la mano con la iniciativa privada y el gobierno federal para garantizar que la entidad siga siendo un lugar seguro para que cualquiera pueda recorrer sus calles y maravillarse de su belleza sin tener que preocuparse por nada.

 

 

Con información de Publimetro, El Financiero y Secretaría de Turismo (@SECTUR_mx)

Ftoografías de  El Financiero y @SECTUR_mx

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments