Madre mata a golpes a su hijo por no dejar de llorar; luego abandona el cuerpo

Madre mata a golpes a su hijo por no dejar de llorar; luego abandona el cuerpo

Una joven madre golpeó a su hijo hasta acabar con su vida y luego abandonó el cuerpo en una obra en construcción.

El atroz hecho ocurrió el 3 de octubre de 2018 en el interior de un inmueble localizado en la colonia San Pablo de las Salinas, en Tultitlán, Estado de México.

La madre, identificada como Karla Viridiana ‘N’, de 21 años, se encontraba con su pareja sentimental, quien al parecer también golpeó al bebé.

De acuerdo con el comunicado de la Policía, ambas personas agredieron al menor hasta dejarlo sin vida debido que no paraba de llorar.

El cuerpo del niño fue localizado en Santiago Teyahualco, y tras una investigación se logró dar con la identidad del pequeño, pues además había una ficha de búsqueda por parte de uno de sus familiares.

Tras la identificación del cuerpo, el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra la madre.

La mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán y se le vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado.

Trascendió que Karla Viridiana ‘N’ también enfrenta un proceso legal por el delito de robo con violencia.

Hace unos días se sospechaba que había ocurrido un caso similar, pues una pequeña de tres años murió un día después de que, según sus familiares, su mamá le propinara una golpiza en la colonia El Realito, Michoacán.

Sin embargo, tras realizar las investigaciones correspondientes, se determinó que la menor feneció a causa de una fuerte neumonía.

Fuentes: Excélsior, La Prensa y La Neta Noticias

Fotos: FGE y Foto ilustrativa de Kandire

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments