La mejor manera de recordar a Zapata es apoyando al campo: Sheinbaum

La mejor manera de recordar a Zapata es apoyando al campo: Sheinbaum

El día de hoy 10 de abril, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, asistió a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador en el marco de la conmemoración del 100 aniversario luctuoso del caudillo Emiliano Zapata, en donde refirió que la mejor manera de recordar a Zapata es apoyando al campo.

Durante su participación Claudia Sheinbaum detalló que para conmemorar el año de Emiliano Zapata en la Ciudad de México se emitieron 10 millones de boletos con la imagen del caudillo, que desde el 6 de abril están a la venta en ventanillas del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Asimismo, la jefa de gobierno destacó la mejor forma de rendir homenaje a Emiliano Zapata es mediante el impulso al campo que se está dando en la ciudad, y explicó que gracias a un trabajo coordinado con el Gobierno de México se logró quintuplicar el apoyo al campo.

Claudia Sheinbaum señaló que en la mitad del territorio de la Ciudad de México sigue siendo rural, y para apoyar al campo mexicano se cuenta con una inversión de mil millones de pesos destinados para los diferentes núcleos agrarios, la conservación de los bosques y proyectos para fomentar el crecimiento del campo en la entidad.

La funcionaria expresó que además de la implementación de los boletos de metro para conmemorar el año de Emiliano Zapato se diseñaron timbres postales y el billete de lotería.

Finalmente, Claudia Sheinbaum subrayó que el apoyo al campo continuará siendo una de las prioridades de su mandato.

Con información de YouTube, Twitter y La Neta Noticias

Foto: lopezobrador.org.mx

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments