Difunden cruda filmación de taxista cruelmente ejecutado

Difunden cruda filmación de taxista cruelmente ejecutado

La tarde de hoy se comenzó a difundir un video que muestra el estado en que quedó un taxista luego de ser asesinado a balazos por sujetos desconocidos, sin que se conozca hasta el momento si se trató de un asalto o de una ejecución.

Los hechos ocurrieron en el municipio de El Mante, en Tamaulipas. Según se puede observar, todo pasó en medio de un camino de terracería en el que circula una gran cantidad de tractocamiones.

El taxi del fallecido quedó en medio del paso. La puerta del conductor, según se puede ver en la grabación, quedó abierta y chorreando sangre. Alrededor de tres metros a la izquierda, yacía el cuerpo del taxista, quien estaba en una esquina tirado boca abajo sobre un charco de sangre que manaba de su cabeza; no obstante, se desconoce cómo llegó hasta allá.

Hasta el momento no existen detalles sobre el móvil del crimen ni de los avances de las autoridades en cuanto a las investigaciones.

Justo el día de ayer, otro taxista fue ejecutado cerca del tianguis de la colonia Las Torres, en Reynosa. En este caso, trascendió que fueron varios armados quienes, desde otro vehículo, abrieron fuego contra él sin mediar amenaza ni palabra alguna, para posteriormente darse a la fuga.

El pasado 29 de marzo, diversos medios alertaron de la terrible situación que se vive en Tamaulipas en este ámbito pues, en lo que va del año, se han registrado al menos 50 asaltos a mano armada en contra de taxistas, razón por la que la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) alertó a los choferes para que eviten al menos seis colonias del sur del estado.

Dichas poblaciones son Borreguera, Cascajal, Moscú, Altamira y Ciudad Madero.

Además, en el comunicado que solicita evitar dichas áreas, se pide que los taxistas detengan sus operaciones a las doce debido a la inseguridad.

El delegado de la entidad, Arturo Flores Villanueva, aseguró que dichas agresiones son perpetradas por ‘chamacos’:

No tenemos uno, contra una pistola no hay defensa. Desgraciadamente cualquier chamaco ahorita trae un arma; la mejor defensa es darles el dinero y el carro”.

Con información de El Sol de Tampico, Twitter (@SDRTamaulipas_), Espreso Press y Hoy Tamaulipas

Fotos de El Sol de Tampico, Hoy Tamaulipas y Twitter (@SDRTamaulipas_)

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments