Vende sus órganos en Facebook por temor a morir; amanece brutalmente apuñalado

Vende sus órganos en Facebook por temor a morir; amanece brutalmente apuñalado

Luis Ángel fue encontrado muerto en su habitación; era miembro LGBT

La vida de un joven de 28 años en Veracruz, terminó de forma brutal luego de que fue encontrado sin vida y con múltiples puñaladas en su cuerpo; días antes había anunciado la venta de sus órganos en Facebook.

De acuerdo con La Silla Rota, Luis Ángel ‘N’ fue hallado muerto dentro de su vivienda en la colonia Playa Linda y con distintas puñaladas en tórax, piernas, brazos, manos y pecho.

Días antes de este macabro final, el joven había subido varias publicaciones en su cuenta de Facebook que dejaban muchas dudas, pues en una de ellas expuso que moriría en menos de una semana, situación que causó controversia entre sus amigos de esta red social.

En otra de sus publicaciones, el joven perteneciente a la comunidad LGBT escribió que vendía sus órganos, pues necesitaba dinero.

En ambos textos, los usuarios de Facebook le preguntaron si todo estaba bien, pues no era normal que alguien deseara vender sus órganos, a lo que él comentó que no había nada de qué preocuparse.

Amigos del occiso explicaron que trabajaba en una cocina económica con un familiar y tras varios días de no aparecer, sus amigos decidieron ir a buscarlo a su casa y lo encontraron, pero del peor modo; apuñalado y muerto.

Diario de Xalapa detalló que Luis Ángel usaba el seudónimo de Malaj Islas por miedo a ser identificado, pues Veracruz tiene varios casos de acoso hacia esta comunidad y en muchas de las ocasiones han llegado a las agresiones físicas.

Después de este mensaje no se supo nada más de Luis Ángel hasta este martes que apareció sin vida y brutalmente apuñalado, situación que de acuerdo con los primeros indicios, se trató de un crimen de odio.

Amigos y miembros de la comunidad LGBT aseguraron que existe la posibilidad de que Luis Ángel fue amenazado de muerte; sin embargo, hasta ahora no hay pruebas contundentes para comprobar tal afirmación.

De acuerdo con XEU Noticias, este sería el noveno crimen de odio en lo que va de este 2019 colocando a Veracruz como el primer lugar a nivel nacional en el índice de este delito.

En las últimas horas distintas organizaciones de la comunidad LGBT han expresado sus condolencias y exigieron a las autoridades de Veracruz que se investigue este crimen.

Con información de La Silla Rota, El Diario de Xalapa y Letra Roja

Fotos de Facebook, Diario de Xalapa y La Silla Rota

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments