Denuncian robo de bebé en Hospital General; engañaron a sus hermanitos

Denuncian robo de bebé en Hospital General; engañaron a sus hermanitos

El día de hoy, comenzó a circular en redes un nuevo caso de robo de menores en la Ciudad de México. Se trató del plagio de Nancy, una bebé de ocho meses, afuera del Hospital General de México, ubicado en la Colonia Doctores, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Resultado de imagen para hospital general de mexico

Según dio a conocer una conocida de la familia, Magdalena, hermana de la mamá de Nancy, había acudido al hospital para ver a la mujer, quien se encuentra internada en urgencias. Diario iba a ver a su hermana, acompañada de los tres hijos de la enferma: la bebé y dos menores, niño y niña, de aproximadamente doce años.

No obstante, personal del hospital le comunicó a Magdalena que no podían ingresar menores al lugar, por lo que dejaron a Nancy bajo el cuidado de sus hermanitos afuera del hospital.

Sin embargo, en cierto momento, la niña tuvo ganas de ir al baño. Una señora que se encontraba en el lugar observando todo, le dijo al niño que acompañara a su hermanita al baño mientras ella le ‘cuidaba’ a la bebé. Así le dijo:

Ve, aquí te la cuido, no te preocupes. Yo te cuido bien a tu hermanita”.

El niño confió en la señora y llevó a su hermana al baño; sin embargo, cuando regresaron, la mujer ya se había llevado a la pequeña Nancy, y nadie supo darle razón de ella. Los menores esperaron a que saliera Magdalena del hospital y, cuando eso sucedió, le contaron lo que había pasado.

Magdalena comenzó a preguntar a todas las personas del lugar por la señora; sin embargo, nadie sabía nada.

Según se detalló, la bebé llevaba puesta una blusa rosa con estampado de patitos al frente y un pants color rosa. Su seña particular es una mancha en la mano derecha ‘como si se hubiera quemado con aceite’.

La mujer que se llevó a Nancy iba vestida con sudadera café, mallones negros y botas negras.

Los familiares de la pequeña compartieron el testimonio en redes y solicitaron la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Nancy y la mujer que se llevó a la niña, poniendo a disposición sus números: 5583403326 y 5537130989.

Con información y fotografías de Letra Roja y Facebook (Diana Gaytán)

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments