Ahora sí te acorralaron: así se burla Fox de AMLO por debate con Ramos

Ahora sí te acorralaron: así se burla Fox de AMLO por debate con Ramos

En la rueda de prensa matutina de ayer en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, el periodista Jorge Ramos reclamó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por el alto índice de violencia que se vive en las entidades del territorio nacional pues, según sus datos, si la situación continúa de esta manera, este año será el peor de la historia en cuanto a inseguridad en el país.

Ante numerosos reporteros, López Obrador presentó las cifras de inseguridad y violencia que se han evidenciado en lo que va de su administración, la cual comenzó en diciembre de 2018.

Por lo anterior, Jorge Ramos se levantó de su asiento y subió al estrado para debatir los resultados que el mandatario mexicano dio a conocer ante los representantes de medios de comunicación.

Tras estos hechos, el expresidente Vicente Fox Quesada reaccionó en redes sociales y se pronunció sobre los cuestionamientos de Jorge Ramos a Andrés Manuel López Obrador al asegurar que ‘ahora sí lo acorralaron, como debiera ser cada mañana que nos engaña’.

A través de su cuenta de Twitter, Vicente Fox publicó:

Que barbaridad!!

Ahora si que lo acorralaron, como debiera ser cada mañana que nos engaña.

@lopezobrador_ no aguanta la prueba de los datos,las cifras las documentaciones de hechos.

Siempre se ‘sale por peteneras’

Es todo un ‘torerazo’

Pan y Circo para los Mexicanos que se dejan” [sic].

Los señalamientos de otro expresidente mexicano

Felipe Calderón Hinojosa también interactuó en redes por el tema e indicó que las cifras de homicidios a nivel nacional que presentó Andrés Manuel López Obrador son las que recibe del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen); sin embargo, afirmó que no se asemejan a los datos reales.

El sucesor de Vicente Fox Quesada comentó:

Las cifras de homicidios en la gráfica son las que el Presidente recibe diario de Cisen. Sin embargo, son preliminares y subestiman las reales, que como bien dice @jorgeramosnews son las que da el Sistema Nacional de Seguridad. Ej. 2798 en febrero promedian 99.8 diarios, no 83” [sic].

Con información de Twitter, Sin Embargo y El Universal
Foto: HBO y Gente

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments