<i>¿Fantasmas o alienígenas?</i> Captan misterioso objeto dentro de hogar (VIDEO)

¿Fantasmas o alienígenas? Captan misterioso objeto dentro de hogar (VIDEO)

La grabación fue compartida en redes sociales y estremeció a los usuarios

A lo largo de los años, varios científicos han realizado investigaciones para descubrir si existe vida en otros planetas. Sin embargo, hasta el momento no hay una prueba contundente que lo demuestre. Al mismo tiempo, diferentes teorías aseguran que los ‘seres superiores’ se encuentran entre nosotros y que pueden ser nuestros gobernantes, pero esta premisa sigue siendo un misterio. 

Recientemente, un video compartido a través de internet generó pánico por las imágenes que muestra y en las que se puede apreciar un extraño objeto que podría fundamentar la especulación antes mencionada.

Todo ocurrió en Florida, Estados Unidos, cuando un hombre decidió colocar una cámara de seguridad en su hogar luego de escuchar ruidos extraños.

‘Estaba de visita en la casa de mi padre y una noche me despertó para mostrarme lo que había encontrado en la cámara de vigilancia’, comentó el joven en una entrevista realizada por un medio local.

Asimismo, explicó que al principio se imaginó que era un insecto, pero después de ver que ‘buscaba algo’ sintió temor.

Parecía que estaba escaneando el hogar y después cambió su tamaño. Hasta el momento no sabemos qué era”

Durante el relato, el testigo aseguró que noches atrás soñó que un hombre, del cual no podía ver su cara, llegaba a la casa para llevarlo a su trabajo, que no era en la Tierra, sino en el espacio.

Mis sueños fueron constantes y, personalmente, creo que se trata de una especie de dron. Es interesante e intrigante a la vez”

Por su parte, el padre del joven explicó que cuando su hijo se fue, el extraño objeto ya no apareció, hecho que lo hizo pensar en diferentes teorías.

Aquí te dejamos con el video

La grabación se hizo viral, pero nadie sabe si se trató de un insecto, un reflejo de luz o tecnología alienígena.

Con información de Sputnik News, Aweita y Buscando La Verdad

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments