Halla al monstruo del lago Ness con la ayuda de Google Earth (FOTO)

Halla al monstruo del lago Ness con la ayuda de Google Earth (FOTO)

La mujer decidió compartir su descubrimiento a través de redes sociales

Existen grandes misterios en el mundo que siguen sin ser resueltos, uno de ellos es el del monstruo de lago Ness, el cual ha fascinado por varios años a miles de personas.

Sin embargo, a pesar de las diferentes pruebas de su existencia, los científicos creen que se trata de un mito, pues, de acuerdo con ellos, hasta el momento no hay una señal que demuestre lo contrario, pero esto podría cambiar gracias al reciente hallazgo de una mujer. 

Resulta que Lisa Stout, de 31 años de edad y originaria de Estados Unidos, perdió su empleo y como siempre tuvo el sueño de recorrer el mundo, decidió hacerlo a través de Google Earth.

De acuerdo con información de medios locales, el pasado jueves, la mujer dejó a su hija en la escuela. Al llegar a su casa, prendió la computadora y comenzó a navegar en la plataforma.

Después de recorrer varios lugares, hizo una pausa cerca de Loch Ness Highland Resort, en Escocia, pues recordó la leyenda del monstruo y decidió investigar un poco.

Tras un par de horas de observar cada detalle de las imágenes, Stout descubrió lo que parecía ser una criatura de color negro, con cuello largo. 

Decidió publicar la foto en sus redes sociales y, de manera asombrosa, su hallazgo fue aceptado por el registro de avistamiento y aceptado como el noveno de este año.

‘Espero que esta foto ayude a mantener viva la historia del monstruo‘, se puede leer en la descripción de la foto. Por su parte, los usuarios de redes sociales tuvieron una opinión dividida, ya que mientras unos aseguraron que podría ser completamente falsa, otros argumentaron que es otra prueba de que sí existe. 

Con información de Excélsior, Futuro Radio y Canal 13

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments