Atestigua <i>aterrador</i> fantasma de un niño que desapareció hace 100 años 

Atestigua aterrador fantasma de un niño que desapareció hace 100 años 

Jamás imaginó que vería algo similar

¿Crees en los fantasmas? Es probable que tu primera respuesta sea ‘no’. Sin embargo, en diferentes partes del mundo han sido captadas extrañas figuras que, de acuerdo con los testigos, vienen del más allá.

Tal es el caso del reciente video que tardó poco tiempo viralizarse y que asustó a más de uno. Todo ocurrió en Ohio, Estados Unidos, cuando un adolescente, de quince años de edad, estaba dentro de su automóvil esperando el amanecer para poder tomar algunas fotografías. 

De acuerdo con información de medios locales, el joven, identificado como Troy Vance, aseguró que ‘estaba realmente asustado cuando descubrió al espectro’. 

Decidí tomar una foto de mi camioneta con el sol saliendo en el fondo porque pensé que se veía bien. No noté nada en ese momento, pero después de compartirla en Facebook mis amigos me preguntaron si alguien estaba sentado en el asiento del copiloto”

El joven aseguró que tras los comentarios, hizo zoom en la foto y descubrió el ‘aterrador’ rostro de un fantasma en el parabrisas.

‘Mi corazón se detuvo, estaba como en estado de shock’, explicó el joven en una entrevista. Asimismo, comentó que el supuesto fantasma es de un niño, el cual se ahogó en un lago cercano hace más de un siglo.

Parece un menor, algunas leyendas cuentan que se aparece porque murió ahogado, pero jamás pensé captarlo”

A pesar de los diferentes comentarios, hasta el momento se desconoce qué es exactamente lo que aparece en la escalofriante fotografía.

Con información de Inside, The Sun y La Opinión

 

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments