Show de strippers en Ecatepec no era de Morena

Show de strippers en Ecatepec no era de Morena

Fernando Vilchis, candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia Municipal de Ecatepec, México, se deslindó de toda responsabilidad del show de strippers. El festejo con animadores se llevó a cabo para celebrar el Día de las Madres.

El pasado 10 de mayo, se informó que Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño, líder del Movimiento Regeneración Nacional en Ecatepec, Estado de México, contrató a bailarines para celebrar a las madres en su día. El festejo fue transmitido por Gutiérrez Cureño a través de Facebook.

Además, el también presidente de la asociación civil Las Américas, organizó el evento en un salón de fiestas infantiles ante la presencia de menores de edad para que asistieran madres de familia.

La celebración morenista del Día de las Madres se ofició en el salón Islands Kids y fue transmitida en vivo por Gutiérrez Cureño vía Facebook Live, a través de su cuenta personal.

Sin embargo, Vilchiz, también dirigente de la Uprez, indicó que desconocía hasta la militancia Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño, organizador del evento, dirigente de la fundación del Fraccionamiento Las Américas y militante del mismo partido.

Posted by Hector Eduardo Gutierrez Cureño on Wednesday, May 9, 2018

 

Por otro lado, José Luis Gutiérrez Cureño, exalcalde perredista de Ecatepec y ahora militante de Morena, se molestó por los hechos, por lo que indicó que su hermano debe responsabilizarse de sus actos.

Así lo informó José Luis Gutiérrez después de que se difundieran las imágenes del evento. A pesar de que en sitio lugar había menores de edad presentes, los strippers aparecen totalmente desnudos.

Con información de Político MX y Excélsior
Video: Facebook

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments