Conoce al candidato de AMLO en Tabasco que busca regresarle la gloria a Paraíso

Conoce al candidato de AMLO en Tabasco que busca regresarle la gloria a Paraíso

Adán Augusto López Hernández renunció al PRD para unirse a la contienda de Andrés Manuel López Obrador, consolidándose así como el primer senador en abandonar la bancada de ese partido. Hoy, López Hernández es candidato a la gubernatura de la tierra natal de Andrés Manuel López Obrador.

Adán Augusto indica que Andrés Manuel López Obrador se hará con la victoria en Tabasco, lo que representa una oportunidad histórica que no se presentará dos veces. Además, el candidato asegura que el PRD no estuvo a la altura de los problemas de la entidad.

Tabasco vive una grave crisis, es como si nos hubiesen caído las siete plagas y los tabasqueños no sabemos ni cómo. Eso ha provocado mucho desánimo”.

Yo no voy a hacer una campaña calificando, los tabasqueños tienen su particular impresión de las coas; yo veo hacia adelante, vengo en un ánimo propositivo y no quiero voltear para atrás porque entonces vamos a caer en la dinámica que los tabasqueños hemos sufrido en los últimos años, en los últimos sexenios, que es el enfrentamiento político.

Adán Augusto López indicó que prefirió migrar a Morena porque el PRD le falló no sólo a los tabasqueños, sino a todo México.

Yo creo que el PRD falló a escala nacional, pero también le falló a los tabasqueños; creo que el PRD no supo estar a la altura de las circunstancias que nos tocó vivir y Morena representa el ánimo de que eso cambie, de que a Tabasco con Andrés Manuel le vaya muy bien. En este momento representamos la mejor de la propuestas.

López Hernández indicó que, en Tabasco, el PRI aún no está ‘sepultado’. Sin embargo, mantiene la esperanza de que el candidato presidencial de Morena obtenga la victoria en próximo 1 de julio.

 

Con información de Milenio
Foto: Twitter @adanaugusto

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments