Informe Brozo llega a Estados Unidos a través de Azteca America

Informe Brozo llega a Estados Unidos a través de Azteca America

Uno de los noticieros más subversivos cruzará el Río Bravo en calidad de legal para invadir nuevos territorios y demostrar que ningún muro puede frenar la información.

Chamacas y chamacos de los Estados Unidos: yo soy Brozo, el payaso tenebroso y les quiero preguntar derecha la flecha al pecho, ¿les gusta a ustedes la información? ¿les gusta a ustedes la chacota?”.

Se trata del Informe Brozo, el cual llegará a los Estados Unidos la siguiente semana por medio de Azteca America en radio y televisión. El programa se transmitirá a partir del 11 de junio, de lunes a viernes a las 23:00 horas en Estados Unidos. En México, se transmitirá a las 22:00 horas.

Desde hace un tiempo, el Informe Brozo se transmite a través de diversos canales de televisión de paga, así como en plataformas digitales por medio de transmisiones en vivo vía Facebook. El programa de sátira y crítica política llegará a más espectadores de manera oficial:

¡Pues agárrense! A partir del próximo lunes el Informe Brozo llegará hasta a ustedes de lunes a viernes a las once de la noche, diez centro, por Azteca America. Chamacos, si tienen tele, radio, gadgets, por ahí nos ven”.

Por otro lado, hace unas semanas el Informe Brozo salió del aire por cuestiones de expansión. Así lo indicó Acustik Noticias a través de sus redes sociales, especificando que estaban mudando domicilio para mejorar la calidad de sus servicios:

Agradecemos su preferencia, por lo que estamos comprometidos a brindar mejores contenidos, más adelante informaremos de nuestro nuevo domicilio y programación”.

Con información de La Neta Noticias y siete24

Foto: Twitter y López Dóriga

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments