The Washington Post y The New York Times cerrarían en siete años, según Trump

The Washington Post y The New York Times cerrarían en siete años, según Trump

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, indicó que The New York Times y The Washington Post, periódicos de esa nación, cerrarían en siete años.

Trump ha asegurado en diversas ocasiones que las noticias de estos medios son falsas, pues exponen algunas posturas y comentarios que afectan su imagen.

Twitter se está deshaciendo de las cuentas falsas a un ritmo récord. ¿Incluirá al fracasado New York Times y a la máquina de propaganda para Amazon, The Washington Post, que constantemente citan fuentes anónimas que, en mi opinión, no existen. Ambas estarán cerradas en siete años”, expuso vía Twitter.

A pesar de que los dos medios son de los periódicos más respetados del país, Trump indicó que ambos cerrarían en pocos años.

No es la primera vez que Trump ataca a los medios de comunicación después de que estos critican sus posturas contra los migrantes así como la carencia de empatía con los canales de información.

Respecto a The New York Times, el principal diario de la ciudad de la que procede Donald Trump y donde se centra gran parte de su emporio, el presidente estadounidense mantiene una relación tensa desde su arribo a la Casa Blanca, pues ha argumentado que este periódico solo refleja las mismas ideas liberales que defienden los neoyorquinos.

Por otro lado, respecto a The Washington Post, Trump suele criticar su periodismo de investigación que muchas veces recurre a fuentes anónimas. Además, su propietario es el multimillonario Jeff Bezos, fundador de Amazon, compañía que el mandatario ataca de forma recurrente.

El comentario de Trump sucede después de que el periódico de The Washington Post publicó un informe en el que explicó que Twitter ha suspendido a más de 70 millones de cuentas entre mayo y junio.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments