Equipo de AMLO agradece al pueblo de México por confiar en Morena

Equipo de AMLO agradece al pueblo de México por confiar en Morena

Andrés Manuel López Obrador recibió del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) la constancia que lo acredita como presidente electo de los Estados Unidos Mexicanos para el próximo sexenio.

En el Tepjf AMLO dijo que rendía homenaje al pueblo de México por su evidente vocación democrática, agradeció a los ciudadanos que depositaron su confianza en él y reconoció la madurez política de quienes aceptaron los resultados electorales.

En Twitter, la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky publicó:

Agradecidos con el pueblo de México por su evidente vocación democrática y por confiar en Andrés Manuel @lopezobrador_. Un discurso histórico y emotivo del #PresidenteElecto”

Por su parte, la coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador en las pasadas elecciones, Tatiana Clouthier, publicó en Twitter:

Gran mensaje de #PresidenteElecto en el histórico y emotivo día de ayer. ¡Viva México!”

Tanto la presidenta de Morena como la coordinadora de campaña de AMLO acompañaron sus mensajes de agradecimiento al pueblo de México, con el mismo video en sus cuentas de Twitter.

En el video de agradecimiento, AMLO declaró:

Voy a cumplir todos los compromisos de campaña, no le voy a fallar los ciudadanos y habré de ser fiel, en todos mis actos al interés, voluntad y bienestar del único que manda en este país: el pueblo de México”

AMLO tomará las riendas de la Presidencia de México el próximo 1 de diciembre, fecha en que culminará también el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Con información de Twitter y El Heraldo
FOTO: ALAN ORTEGA/CUARTOSCURO

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments