Trump se lanza contra reportero en plena rueda de prensa; retira acreditación

Trump se lanza contra reportero en plena rueda de prensa; retira acreditación

Durante una conferencia de prensa que se realizó el día de ayer, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, protagonizó una discusión con un reportero de la cadena televisiva CNN quien lo cuestionó sobre temas de migración.

La reunión entre Trump y los reporteros de diversos medios de Estados Unidos tenía como tema principal los resultados de las elecciones legislativas que tuvieron lugar el pasado martes 6 de noviembre.

Cuando el reportero de CNN recibió su turno para hablar, Trump cambió su semblante y tras la pregunta que lo incomodó, declaró:

Deja el micrófono. Te diré una cosa, la CNN debería estar avergonzada de sí misma por tenerte a ti trabajando para ellos. Eres un maleducado, una persona terrible”

En ese momento, una ayudante de Trump interfirió con la intención de arrebatar el micrófono al reportero, pero no lo logró y fue este quien cedió el turno a otro periodista.

Además, Trump le pidió al reportero de CNN, Jim Acosta, dejara gobernar el país. Cabe mencionar que el presidente estadounidense ya tuvo varios enfrentamientos con integrantes de esa misma cadena televisiva, a la que acusa de dar noticias falsas que tienen un impacto negativo en la población.

Al término de la conferencia, colaboradores de Trump retiraron la acreditación al reportero de CNN de manera temporal por lo que no podrá ingresar a los próximos encuentros.

Las elecciones que se llevaron a cabo en Estados Unidos definieron el triunfo de los demócratas en la Cámara de Representantes y se confirmó la mayoría de los republicanos en el Senado, lo que provocó la molestia de Trump porque tendrá que lidiar con los políticos opositores.

Con información de Sin Embargo, El Financiero y Milenio
Foto: Especial

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments