Legisladores de Morena piden justicia por asesinato de la hija de Carmen Medel

Legisladores de Morena piden justicia por asesinato de la hija de Carmen Medel

La sesión de este día en la Cámara de Diputados se canceló cuando Carmen Medel Palma, diputada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), sufrió una crisis nerviosa al enterarse de que su hija fue brutalmente asesinada en Veracruz.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Valeria Cruz Medel, hija de la diputada de Morena, fue atacada a balazos en un gimnasio ubicado en el centro del municipio de Mendoza, Veracruz.

Tras estos lamentables hechos, algunos legisladores de Morena tanto de la Cámara de Diputados como del Senado de la República se solarizaron con la diputada y mandaron mensaje donde exigen justicia y la resolución del caso.

Martí Batres, senador de Morena y presidente de la Cámara Alta, publicó en Twitter:

En el Senado expresamos nuestra solidaridad con la diputada Carmen Medel Palma, ante el asesinato de su hija. Condenamos la violencia y manifestamos nuestra convicción y esperanza de que México recupere la paz”

Por su parte, Mario Delgado, coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro, emitió un comunicado y recalcó que exige justicia y condena los actos de violencia que se viven en Veracruz y en gran parte del territorio nacional.

Además, los senadores Ricardo Monreal y Nestora Salgado se sumaron a las muestras de solidaridad con la legisladora de Morena y demandaron justicia con el penoso suceso.

Al respecto, el gobernador de Veracruz dio a conocer que giró instrucciones para que las autoridades locales y estatales trabajen en coordinación en la investigación del caso.

Con información de Milenio, Regeneración, El Heraldo
Foto: Especial

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments