¿Están vivos? SCT pone fin a las versiones sobre la muerte de los Moreno Valle

¿Están vivos? SCT pone fin a las versiones sobre la muerte de los Moreno Valle

Carlos Morán, subsecretario de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), participó en la rueda de prensa matutina en Palacio Nacional y aclaró las versiones sobre la muerte de la exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador del Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Moreno Valle.

Ante diversos reporteros, el funcionario de la SCT señaló que los cuerpos de la exgobernadora de Puebla, Moreno Valle y tres personas más que fueron hallados en el sitio del incidente fueron plenamente identificados.

Además, Carlos Morán dijo:

No hay duda de que había cinco cuerpos, ninguna. Identificados y reconocidos, aquí participaron los servicios forenses, además de Puebla para que haya transparencia absoluta y los pasajeros venían y fueron identificados”

El subsecretario de la SCT también dijo a los medios de comunicación que está descartada la posibilidad de que la caída del helicóptero en el que viajaban los Moreno Valle y tres tripulantes más haya sido resultado de un atentado.

Lo anterior, debido a que Morán fue cuestionado por un periodista sobre los helicópteros de las Fuerzas Armadas que fueron derribados con lanzacohetes por grupos del crimen organizado en 2015 y 2018.

Tras la muerte de Martha Erika Alonso, Guillermo Pacheco Pulido quedó al frente del Gobierno de Puebla; sin embargo, el próximo 2 de junio se llevará a cabo un nuevo proceso electoral para que los poblanos elijan democráticamente al gobernador o gobernadora de la entidad.

Con información de El Debate, La Silla Rota y El Heraldo de México
Fotos: El popular y CNN

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments