AMLO revela número de horas que duerme tras preocupación por su estado de salud

AMLO revela número de horas que duerme tras preocupación por su estado de salud

Desde que asumió la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no ha parado ni un segundo para poder otorgarle al país el cambio que necesita; al menos eso fue lo que aseguró el presidente.

Durante la primera entrevista en Palacio Nacional para Grupo Acir, AMLO relató su experiencia de los primeros 100 días de gobierno, asegurando que está acostumbrado a trabajar arduamente desde su adolescencia y que aún está muy fuerte para seguir luchando por México.

La situación anterior se debe a los constantes cuestionamientos sobre la situación de su estado de salud y cansancio físico. Algunos reporteros sugieren que la edad avanzada del presidente podría impedirle realizar su trabajo como corresponde.

Aunque en más de una ocasión AMLO ha mencionado que se encuentra bien y contento, durante la entrevista con Grupo Acir, el presidente comentó que duerme cerca de siete horas al día y que no tiene ningún tipo de problema de salud como para detener el ritmo del cambio del país.

Incluso, AMLO aseguró que los fines de semana, cuando usualmente está de gira por algún estado de la república, tiene la oportunidad de dormir más horas porque no tiene que levantarse temprano para dar una conferencia de prensa matutina.

En palabras del presidente:

Estoy descansando bien. Estoy tranquilo, no tengo ningún problema de consciencia. Son cinco, seis horas, a veces siete. Los sábados y domingos duermo más, porque no tengo que levantarme temprano. De lunes a viernes sí duermo menos, porque tengo que estar antes de las seis”.

Asimismo, AMLO mencionó que cada día realiza la misma rutina para estar alerta y presentable en las conferencias matutinas, la cual inicia con un baño, una rasurada y mucho café.

Sin duda, el presidente está demostrando que un hombre de 65 años puede gobernar un país; incluso, él dejó claro que aun teniendo 80 ‘el ganso no se va a cansar‘.

Con información de SDPNoticias, YouTube @AndrésManuelLópezObrador y La Neta Noticias.
Fotografía ilustrativa tomada de lopezobrador.org.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments