‘En Morena no hay sabandijas, hay gente íntegra’, revira Monreal a Polevnsky

‘En Morena no hay sabandijas, hay gente íntegra’, revira Monreal a Polevnsky

¡Hay tiro! Las cosas en el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) andan un poco caldeadas, pues el coordinador de la bancada de dicha fuerza política, Ricardo Monreal Ávila, dijo que ojalá que Dios ilumine a Yeidckol Polevnsky, dirigente morenista.

Lo anterior, luego de que Yeidckol calificara a los supuestos infiltrados en Morena de ‘sabandijas’, por lo que pidió a los militantes cerrar filas para cuidar a su partido porque ‘cuando vienen los procesos electorales, los demonios andan sueltos, todo mundo quiere meter mano, todo mundo quiere decidir, aunque no le toque’.

‘¡Que Dios la ilumine!’, expresó el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo). Además, dijo que él se centra en realizar su trabajo, y aseguró que el le tiene mucho respeto a los ‘animales’:

Trato de concentrarme en mi trabajo legislativo. Con la zoología y la fauna animal siempre tengo mucho respeto. Tengo mucho respeto por la fauna, incluyendo aquellas especies en extinción. No me meto, le expreso mi respeto y de nueva cuenta Dios la ilumine’’.

FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO

Al ser cuestionado sobre si en su partido hay sabandijas, él afirmó que no; solo hay gente respetable.

‘No, no hay. Hay ciudadanos respetables, hombres y mujeres que se esfuerzan por construir un país distinto, hombres y mujeres con lucidez y que están deseosos de que esta cuarta transformación tenga éxito’, indicó Monreal Ávila.

Asimismo, dijo conocer a todos los militantes y simpatizantes de Morena, y dijo que son hombres y mujeres íntegros.

No, por supuesto que no. Son hombres íntegros y a toda la fauna animal hay que respetarla. Yo soy ecologista’’.

Con información de El Universal, el Sol de Puebla y La Neta Noticias

FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO y El Sol de Puebla

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments