Estamos frente a un gran desorden y con México no se juega: Fox critica a AMLO

Estamos frente a un gran desorden y con México no se juega: Fox critica a AMLO

El exmandatario Vicente Fox Quesada criticó en redes sociales al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador asegurando que ‘estamos frente a un gran desorden’ y advirtiendo que ‘con México no se juega’.

Fox Quesada retuiteó una infografía que compartió Vicente García sobre las demandas que realizó el Gobierno Federal contra una campaña negra para desacreditar a AMLO, en las que el usuario solicitaba a la actual administración que investigara y mostrara de igual forma el plan que implementó para combatir el robo de combustible.

Lástima que solo trabajan cuando sienten pasos en la azotea, en este caso con el documento de Populismo”.

En su tuit, el esposo de Marta Sahagún indicó que el comentario de su tocayo Vicente García ‘es oportuno y adecuado’ debido a que, aseguró, ‘son demasiadas las incongruencias y las dudas’, lo que provocó que los usuarios le respondieran con memes y críticas a su gobierno.

Fox Quesada dijo que al final de cuentas:

Estamos frente a un gran desorden y con México no se juega!!” [sic].

La crítica de Vicente Fox surge luego de que Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, detallara que el Consejo Mexicano de Negocios participó en la triangulación de recursos a través de los cuales se financió la producción de la serie Populismo en América como parte de una campaña negra contra el mandatario tabasqueño.

De acuerdo con Animal Político, Santiago Nieto precisó que Bufete de Proyectos Información y Análisis S.A. de C.V. fue señalada como una presunta empresa fantasma, la cual es parte de una compleja red de compañías que sirven para desviar recursos en beneficio de campañas políticas.

Con información de Animal Político, Sin Embargo y la cuenta de Twitter de Vicente Fox

Foto: Tomada de Posta

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments