Plan Nacional de Desarrollo dejará atrás la política neoliberal: AMLO

Plan Nacional de Desarrollo dejará atrás la política neoliberal: AMLO

Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) arrancó su conferencia matutina con la invitación para que mexicanos participen este fin de semana en la construcción del Plan Nacional de Desarrollo (PND).

Al respecto, el mandatario mexicano refirió que dicha consulta a celebrarse este sábado y domingo en Palacio Nacional es muy importante ya que definirá un nuevo paradigma de desarrollo con bienestar que va a caracterizar al nuevo gobierno.

De igual forma, AMLO dijo que este nuevo ejercicio significa la llegada de un nuevo régimen y la despedida del neoliberalismo.

 

Se deja atrás la política neoliberal, hay un cambio de régimen, de política económica y se va a dar a conocer el nuevo proyecto posneoliberal que para nosotros no ha sido más que neoporfirismo”.

Asimismo, AMLO indicó que el Plan Nacional de Desarrollo responderá las preguntas de ‘quienes dicen cuál es la alternativa, qué va a hacer la política del Gobierno, cómo se va a distinguir, cuáles son los ejes principales para que el país avance y logremos el renacimiento de México, de esto va a tratar esta consulta para la definición del plan’.

Finalmente, el político tabasqueño mencionó que como parte de la construcción del PND, cancelará sus giras a los estados de la república este fin de semana, ya que permanecerá en Palacio Nacional para llevar a cabo la consulta.

Este fin de semana no vamos a visitar los estados del país, nos vamos a quedar aquí y el lunes como siempre seguiremos con las conversaciones”.

Con información de Facebook Andrés Manuel López Obrador

FOTO: PEDRO ANZA/CUARTOSCURO

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments