AMLO llama a gobernadores a levantarse temprano para revisar temas de seguridad

AMLO llama a gobernadores a levantarse temprano para revisar temas de seguridad

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), felicitó a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, por seguir su ejemplo y levantarse temprano para revisar los temas de seguridad.

Durante su conferencia matutina, AMLO aseguró que todos los días hay mucha información que tratar sobre la seguridad en el país, y aunque al principio solo el presidente se reunía con los miembros de las dependencias relacionadas con ese tema, ahora también lo están haciendo algunos gobernadores y alcaldes.

Por lo anterior, el presidente reconoció que Claudia Sheinbaum esté madrugando como el equipo de seguridad presidencial, con el fin de atender los problemas de inseguridad que existen en algunas de las alcaldías de la capital del país como Gustavo A. Madero e Iztapalapa.

Asimismo, AMLO aseguró que no busca confrontaciones con ningún gobernador; incluso, los invitó a madrugar con él para que en toda la república, desde las seis de la mañana, se atienda el problema de la inseguridad.

En palabras del presidente:

Claudia Sheinbaum se levanta temprano, la felicito porque ya se está levantando temprano com nosotros. No es para cucar a nadie, ya hay algunos gobernadores que lo están haciendo”.

AMLO mencionó que es importante que los ciudadanos vean que sus gobernantes pueden madrugar para atender todas las necesidades de su gente; incluso, afirmó que la suerte es un elemento fundamental para atender los problemas y mientras más temprano te levantes, más rápido solucionarás las dificultades.

Así lo comentó el mandatario:

Si se atiende todos los días, si se trabaja en coordinación, se avanza. Ya ustedes saben que la suerte reparte muy temprano, y la política también requiere de suerte”.

Finalmente, el presidente informó que gestionará la forma para que un grupo de periodistas ingrese a las reuniones de seguridad con el fin de dar a conocer las cifras exactas de víctimas de la delincuencia.

Con información de Político.Mx, La Neta Noticias y YouTube @AndrésManuelLópezObrador.
FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments