¡Hay tiro! AMLO responde a dichos de la sobrina de Salinas de Gortari

¡Hay tiro! AMLO responde a dichos de la sobrina de Salinas de Gortari

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) está en proceso de elegir a un nuevo dirigente nacional, pues Claudia Ruiz Massieu, sobrina del expresidente Carlos Salinas de Gortari, dejará el puesto al frente del tricolor.

En este contexto, José Narro, exsecretario de Salud en el sexenio de Enrique Peña Nieto, es uno de los aspirantes para dirigir al PRI, pero en días recientes el presidente Andrés Manuel López Obrador lo señaló por su presunta complicidad en actos de corrupción en la adquisición de medicamentos cuando era funcionario del Gobierno Federal.

La sobrina de Salinas de Gortari argumentó que AMLO intenta intervenir en el proceso interno del PRI para renovar a su Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Sin embargo, en la rueda de prensa matutina de hoy en Palacio Nacional, López Obrador rechazó las acusaciones de Ruiz Massieu y dijo:

No me meto en eso, la verdad que no me pasa por la cabeza, no lo tengo en mi pensamiento, no me ocupo en eso.

Es mucha la imaginación de mis adversarios, no me preocupa… además qué me tengo que estar metiendo yo en la vida interna de un partido, ¿qué gano yo con eso? Nada, me desacredito” [sic].

De acuerdo con La Silla Rota, la sobrina del exmandatario y también senadora priista pidió a AMLO que respete y no intervenga en el proceso de renovación de la agrupación política.

A inicios de este mes se dio a conocer que el PRI buscará que el Instituto Nacional Electoral (INE) lleve a cabo sus elecciones internas para elegir al sucesor de Ruiz Massieu.

Con información de Político, SDP Noticias y Milenio
Foto: Digital Guerrero y Diario Guerrero

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments