Fundación de Marc Anthony reconoce a Fox por trabajo humanitario en México

Fundación de Marc Anthony reconoce a Fox por trabajo humanitario en México

El día de ayer la Fundación Maestro Cares del cantante Marc Anthony realizó una gala en Nueva York y reconoció al expresidente Vicente Fox Quesada por su trabajo humanitario en México.

Fox Quesada recibió el premio Humanitario Maestro Cares por su labor en el Centro Fox, combatiendo a la pobreza y creando oportunidades para niños que viven en condiciones de escasos recursos.

Cuando el exmandatario mexicano recibió la distinción dijo:

Tuve que trepar cercas y muros para llegar hasta aquí. Fue un largo camino”

Lo anterior, debido a que Fox se ha dado a conocer por criticar el muro fronterizo que promueve el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para evitar que más migrantes entren a la nación estadounidense de forma ilegal.

Asimismo, Fox recalcó que su organización que lleva por nombre Centro Fox brinda diversos servicios a unos 50 mil niños como atención médica o nutrición, bajo el lema ‘no naciste para ser pobre, naciste para hacer grandes cosas en tu vida’.

En Twitter, Fox publicó:

Gigantesco Marc Anthony!!

Grande, muy grande su CORAZON.

Grande, muy grande su MUSICA.

En Gala Mundial en NY, entrega el reconocimiento global a  Fundación Centro Fox por su tarea HUMANISTA a favor de miles de personas en México” [sic].

La Fundación Maestro Cares, de Marc Anthony y el empresario colombiano Henry Cárdenas, realizó esta gala para recaudar fondos para la construcción de orfanatos en América Latina y ayudar a niños necesitados.

Los actores Rita Moreno, Lin Manuel Miranda y Vin Diesel también fueron reconocidos por sus aportes al arte o su trabajo humanitario a nivel internacional.

Con información de Twitter, Tribuna y El Sol de México
FOTO: ISAAC ESQUIVEL/CUARTOSCURO

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments