Difícil, creerle a AMLO después de tantas mentiras: Fox

Difícil, creerle a AMLO después de tantas mentiras: Fox

El día de ayer la Cámara de Diputados aprobó, con 326 votos a favor, 127 en contra y ninguna abstención, en lo general y en lo particular, las reformas constitucionales para la revocación de mandato y consulta popular que promueve el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tras la decisión legislativa, el expresidente Vicente Fox, a través de su cuenta oficial de Twitter, publicó que no cree en una no reelección por parte de López Obrador, ya que considera que sus acciones demuestran todo lo contrario.

Incluso, señaló que es difícil creer en la palabra del jefe del Ejecutivo, después de tantas mentiras:

Cabe destacar que el exmandatario del bigote no es el único que se opuso a las reformas, pues durante la sesión de ayer, legisladores del PRI, PAN, de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano expresaron su inconformidad, argumentando que estas modificaciones son un primer paso para la reelección del macuspano.

Por lo anterior, AMLO, en su conferencia matutina dijo que firmará un compromiso que garantice que no busca su reelección en 2024.

No voy a reelegirme, firmado, tengo palabra, el objetivo más importante que la honestidad”.

Asimismo, anunció que el próximo lunes 18 de marzo firmará un compromiso de no reelección cuando cumpla su gestión en 2024.

No soy un ambicioso vulgar.

Firmado, tengo palabra, lo que estimo más importante en mi vida es mi honestidad. Voy a hacer ese compromiso público, voy a decir que soy partidario de la democracia, que estoy de acuerdo con la máxima del ‘sufragio efectivo, no reelección” [sic].

Con información de The México.News, Twitter y La Neta Noticias

FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO y Milenio

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments