Con Anaya fuimos víctimas de la peor guerra sucia desde el poder: Fer Doval

Con Anaya fuimos víctimas de la peor guerra sucia desde el poder: Fer Doval

¡Achis, achis los mariachis! ‘Con Anaya fuimos víctimas de la peor guerra sucia lanzada desde el poder que se recuerde en este país’, o al menos eso es lo que asegura el panista Fer Doval.

Después de que se difundiera en el portal Eje Central una red de empresarios y comunicadores que intentaron durante la campaña presidencial de 2018 ‘meterle el pie’ al actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mediante la creación de noticias falsas, un grupo de jóvenes panistas ha salido en redes denunciando que su candidato, Ricardo Anaya, fue ‘víctima’ de una campaña sucia en su contra.

Como era de esperarse, las reacciones en redes no se hicieron esperar y decenas de usuarios reprocharon al militante del Partido Acción Nacional (PAN) su desacierto y desvarío:

Otro que piensa lo mismo es el comentarista y presentador de televisión Leo Zuckermann, quien encendió las redes sociales tras publicar en su cuenta de Twitter un mensaje donde culpaba a Enrique Peña Nieto de ser el principal causante de que Andrés Manuel López Obrador se haya convertido en su sucesor tras los últimos comicios presidenciales.

Zuckermann realizó esta acusación durante su última columna para Excélsior, asegurando que este hecho ocurrió luego de que el priista se encargara de sacar de las elecciones a Ricardo Anaya Cortés, excandidato de Por México al Frente, acusándolo de presunto lavado de dinero.

‘A @EPN le debemos que @lopezobrador_ sea hoy Presidente No sólo por los graves errores y la corrupción que caracterizaron a su sexenio, sino también por haber sacado del camino, a la mala, abusando de su poder, a @RicardoAnayaC’ [sic], expresó el periodista.

Con información de La Neta Noticias y The México.News

FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO y The México.News

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments