Decide subir a una torre de alta tensión y muere electrocutado (VIDEO)

Decide subir a una torre de alta tensión y muere electrocutado (VIDEO)

Las impactantes imágenes de este suceso han circulado a través de redes sociales conmocionando a los usuarios

Un joven, originario de Barranquilla, Colombia, perdió la vida debido a que decidió escalar hasta el punto más alto de una torre de alta tensión. La víctima recibió una descarga eléctrica y cayó al vacío frente a la vista de varios espectadores que observaban la hazaña del hombre.

Este hecho sucedió la tarde de este domingo y de acuerdo con algunos testigos, el joven de 20 años de edad se dedicaba a escalar lugares altos sin ninguna protección cuando se sentía deprimido.

Una grabación, difundida a través de redes sociales se puede apreciar que en la torre de alta tensión se encuentra reunida una gran cantidad de personas presenciando el acto del joven. Asimismo, se encontraba personal de seguridad que trataba de salvar la vida del aventurero.

El personal de rescate intentó convencer al sujeto de bajar, pero de un momento a otro él recibe una descarga eléctrica y cae al suelo.

La víctima fue identificada como Víctor José Arroyo González, quien era sordomudo y en ocasiones anteriores ya había escalado a lugares altos para amenazar con lanzarse.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que Víctor decidió escalar la torre de alta tensión, pero las primeras investigaciones apuntan a que se trató de un problema familiar el que lo orilló a tomar esta decisión.

Por su parte, la Policía local aseguró a través de un comunicado que realizará una profunda investigación para saber si detrás de este caso existe alguna señal de violencia doméstica que haya perjudicado la salud emocional de la víctima.

Aquí te dejamos con el video

Con información de Infobae, El Debate y El Comercio

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments