Indigna actitud de un policía que amenazó con disparar a varios niños (VIDEO)

Indigna actitud de un policía que amenazó con disparar a varios niños (VIDEO)

El agente sacó su arma y apuntó hacia los menores

Una grabación que circula en redes muestra el momento en el que un agente de El Paso, Texas, Estados Unidos, pierde los estribos y apunta con su arma a un grupo de menores. Esta acción desató la indignación de los ciudadanos y de los usuarios de redes sociales.

El video fue realizado por uno de los jóvenes que se encontraba en el lugar y en él se puede ver que un oficial, cuya identidad no se ha revelado, saca su arma y apunta hacia los niños, mientras detiene a un adolescente.

La situación se originó luego de que los agentes recibieran una llamada, en la que fueron informados sobre la presencia de criminales en un centro de recreación.

Asimismo, las imágenes muestran que el oficial empuja a los menores y extiende su macana como si fuera a golpear a los menores, quienes insultan a los policías.

Una mujer, identificada como la madre de uno de los niños, le grita al oficial ‘haga bien su trabajo’, pero no obtuvo respuesta alguna.

De acuerdo con información publicada por la prensa local, los policías arrestaron a un adulto y a un menor de edad, pero hasta el momento no se ha podido comprobar su culpabilidad. En cuestión de horas, la grabación superó los 5 millones de reproducciones y generó miles de comentarios.

Por su parte, el Departamento de Policía de El Paso informó a través de un comunicado que el oficial  protagonista del video está siendo investigado. Además, limitaron su trabajo y se encuentra únicamente en la oficina de la comisaria.

Aquí te dejamos con el video

Con información de Telemundo, Tribuna y MVS

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments