<i>¡Poca madre!</i> Intenta ahogar a sus hijos; fracasa y los deja morir en la playa

¡Poca madre! Intenta ahogar a sus hijos; fracasa y los deja morir en la playa

Muchas personas aseguran que no existe un amor más puro que el de una madre, pues solo ella estaría dispuesta a dar la vida por sus hijos. Sin embargo, ese no fue el caso de una mujer que intentó asesinar a sus pequeños.

De acuerdo con la información publicada en Diario Correo, Sintia Amaringo Pérez, de 31 años, fue detenida por intentar ahogar a sus dos hijos de cuatro y ocho años en la playa Hondable de Santa Rosa, Lima, Perú, la tarde del sábado.

Según el medio antes mencionado, en el lugar se encontraba un pescador, cuyo nombre no trascendió, quien se percató de los menores abandonados en la playa y acudió de inmediato a ayudarlos.

El mayor de los niños estaba gritando, pidiendo ayuda. Decía que su madre lo estaba ahogando, por lo que en mi lanchita fui a ayudarlos [sic]”

Medios locales indicaron que la mujer fracasó en su intento por ahogarlos y decidió dejarlos morir en la playa. Gracias a un grupo de pescadores, la fémina fue detenida y llevada a la comisaría de Santa Rosa, donde será investigada por el delito de tentativa de homicidio calificado en agravio de sus dos hijos.

El Popular refirió que las autoridades locales informaron que la madre de familia intentó asesinar a sus pequeños debido a que tenía problemas con su pareja y acababa de tener una pelea con ella.

Finalmente, se dio a conocer que los menores fueron trasladados a un albergue del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Con información de Ojo, El Popular, Diario Correo y Trome

Fotografías tomadas de Ojo y Diario Correo

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments