Finge ser mujer en Tinder para tener <i>cachondos encuentros</i> con hombres 

Finge ser mujer en Tinder para tener cachondos encuentros con hombres 

Les colocaba vendas en los ojos y les prohibía tocar su cuerpo para evitar ser descubierto

Acortar distancias, hacer negocios o hasta encontrar el amor son solo algunas de las funciones que tienen las redes sociales. Sin embargo, aquí también se pueden esconder personas que, con tal de conseguir lo que quieren, son capaces de fingir ser otra persona. 

Tal es el caso de Duarte Xavier, de 34 años de edad y originario de Portugal, quien creo un perfil en la aplicación de citas Tinder haciéndose pasar por mujer, con la única finalidad de tener relaciones sexuales con hombres.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el sujeto escribió que ‘se llamaba Ana’ y que era una supuesta ‘ama de casa insatisfecha con su vida sexual‘.

Una vez que contactaba a sus víctimas, enviaba el ‘pack’ y realizaba llamadas simulando una voz femenina. Cuando acordaban una cita, ‘Ana’ solamente ponía dos condiciones: que los hombres se vendaran los ojos y que no la tocaran con las manos en ningún momento.

Finalmente, Xavier fue descubierto y demandado por uno de sus ‘enamorados’. Después de realizar una investigación, Xavier fue detenido.

‘Me sentí violado, sus actos son únicos, realmente es un depravado’, confesó un hombre que tuvo intimidad con ‘Ana’.

Lucy Marsh, detective del caso, informó que el acusado demostró ‘una extrema manipulación y astucia para poder complacer sus deseos carnales, pues todos los hombres aseguraron que nunca tendrían relaciones sexuales con otro hombre’.

De igual manera, las autoridades sospechan que existan más víctimas que, por miedo o vergüenza, no se atrevieron a interponer una renuncia.

Ahora, Xavier fue declarado culpable de seis cargos y su sentencia será revelada el próximo 9 de noviembre durante una audiencia.

Con información de RT, El Mundo y CDN

Fotos: Facebook

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments