Estremece grabación de madre cargando el cadáver de su hija en Venezuela

Estremece grabación de madre cargando el cadáver de su hija en Venezuela

La situación política y social en Venezuela empeora cada día

En los últimos años Venezuela se ha encontrado en el ojo del huracán, pues la situación económica, social y política empeora a cada instante gracias a las medidas del presidente (dictador) Nicolás Maduro.

Una muestra más de la desesperación que viven los venezolanos fueron los apagones que sufrieron este fin de semana y que en más de un caso, terminaron cobrando vidas inocentes.

El caso de una madre desesperada que tiene el cadáver de su hija en brazos en la zona de Carabobo, es la viva imagen del dolor, angustia, ira, rabia e impotencia que viven miles de venezolanos, pues ella murió a causa de la hambruna y la falta de electricidad.

De acuerdo con Infobae, la víctima tenía diecinueve años, pero debido a su desnutrición extrema llegó a pesar diez kilos y por ende, su madre pudo cargar su cadáver para tratar de salvarla; fue a tres hospitales y en todos le negaron el servicio por falta de luz.

La doctora me dijo que había terminado su jornada y que ya no tenía luz. Mi hija empezó a eructar en varias ocasiones y de repente se quedó tiesa”.

De acuerdo con Caraota Digital, la situación en Venezuela empeora cada día más, pues debido a los constantes apagones, los cuerpos de las morgues reportan una profunda hediondez, situación que sobrepasa al personal.

La joven, al igual que todos los pacientes que mueren en los hospitales tendrá un funeral corto, pues debido a la situación económica y la falta de electricidad, hacen todo rápido para evitar algún problema sanitario.

Medios locales aseguraron que los constantes apagones afectan a las telecomunicaciones, pues resulta muy complicado contactarse fuera del país incluso en las redes sociales y de este modo, informar la terrible y cruda situación que vive Venezuela.

Aquí te dejamos el video; son imágenes fuertes por lo que se recomienda discreción.

Con información de Infobae, Antena 3 y Caraota Digital

Fotos de Twitter

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments