Circulan crudas imágenes de balacera en una escuela; atacantes se suicidaron

Circulan crudas imágenes de balacera en una escuela; atacantes se suicidaron

Esta mañana, una terrible noticia sacudió a Brasil y el mundo entero por su crudeza, pues dos exalumnos de una escuela rural en Suzano, municipio de San Pablo, mataron a al menos diez personas, entre alumnos y trabajadores del lugar, y dejaron a otras 23 heridas.

Los jóvenes, identificados como Guilherme Taucci Monteiro y Luiz Henrique de Castro, de 17 y 25 años, respectivamente, llegaron al colegio estatal Profesor Raul Brasil fuertemente armados; tenían revólveres calibre 38, bombas molotov, hachas, arcos y flechas.

Tras el terrible ataque, ambos se suicidaron, por lo que las autoridades siguen sin descifrar los motivos que habrían llevado a los asesinos a cometer el atroz acto.

Resultado de imagen para brasil tiroteo

Asimismo se detalló que, camino a la escuela, entraron a una empresa de renta de autos, en la que preguntaron el nombre del dueño y, tras identificarlo, le dispararon tres veces, por lo cual murió. Los alumnos fallecidos tenían alrededor de quince años.

Los videos y fotografías que circulan en redes muestran lo terrible que fue este ataque, pues los cuerpos ensangrentados yacen en el suelo mientras los alumnos corren despavoridos y entre llanto hacia la salida. Si deseas ver las fotografías, haz clic aquí y aquí.

Según se informa, las cámaras de seguridad del plantel mostraron que los exalumnos entraron a las 9:30 de la mañana, justo a la hora en que los alumnos estaban tomando su merienda. Los agresores no habrían levantado sospechas por tratarse de caras conocidas en la institución.

Resultado de imagen para brasil tiroteo

Tras este suceso, ha habido duras críticas a Bolsonaro, pues se señaló que su gobierno ha facilitado la compra y portación de armas de fuego por parte de civiles, según explicó el portal New York Times.

Este suceso dejó en pánico a la población pues no es común que haya tiroteos.

Con información y fotos de Letra Roja y The New York Times

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments