Un lamentable hecho de maltrato infantil se registró en una localidad de China cuando una madre fue captada dando tremendas patadas a una bebé, la cual solamente se limitó a llorar sin estar consciente del motivo por el que recibía la tremenda paliza.
El terrible suceso se registró el 19 de marzo a través de las redes sociales y en el video con duración de diez segundos se logró apreciar a la madre pateando en repetidas ocasiones a una bebé que se encontraba sentada en el suelo.
Al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, una de las personas que se hallaban en el cuarto decidió grabar lo que ocurría usando su celular, esto sin inmutarse o intentar intervenir para frenar las patadas de la madre.
Tras la difusión del video proveniente de China, se generó gran revuelo entre los cibernautas, quienes desearon que la Policía interviniera en esta clase de actos con el objetivo de evitar percances que les costarían la vida a los indefensos niños.
Un hecho que saltó a la vista de los internautas fue la condición precaria del hogar en el que se encontraba la madre golpeadora, lo que hizo denotar que la familia era de escasos recursos, aunque surgió la duda sobre cómo consiguió el celular.
Los usuarios pidieron que la Policía de China tome cartas en el asunto después de abrir una carpeta de investigación con el objetivo de localizar a la madre para detenerla y evitar más abusos en contra de la bebé. Mira el video aquí.
¿Qué sanción consideras que se merece la mujer tras patear a la menor?
Fotografía: Twitter
Con información de La República