¿Alguna vez te dio sueño mientras estabas en el auto o te han dado ganas de echar una pestañita en la comodidad de tu vehículo favorito? Si la respuesta es afirmativa, esta nueva opción de ecoturismo en Valladolid, Yucatán te va a encantar.
Se trata del Hotel Eco Camping Valladolid, en el cual los huéspedes disfrutan un cómodo descanso y se preparan para un día lleno de aventuras y vistas fantásticas en los cenotes y los recorridos por la selva en una habitación fuera de lo común.
El vocho hotel para dormir en Valladolid, Yucatán – https://t.co/swmf4PRvcS pic.twitter.com/uA2oOM8LCL
— México desconocido (@mexdesconocido) April 23, 2018
Cada huésped se hospeda en un comodísimo vochito. ¡Sí, escuchaste bien, en un vochito! Los famosos autos insignia de la automotriz alemana Volkswagen han sido adaptados en forma de dormitorio para que puedas descansar y hasta mirar las estrellas por la noche.
Los pequeños autos tienen espacio para dos personas y cuentan con cortinas para la privacidad y un ventilador para hacerle frente a los fuertes calores de Yucatán.
Si tu grupo prefiere permanecer junto, puedes también conseguir una suite en la forma de una combi adaptada del mismo modo en donde se pueden hospedar hasta cuatro personas.
Además de la extravagante y divertida experiencia que ofrece el concepto de vocho hotel, este resort también cuenta con muchas amenidades que mantienen el espíritu ecológico del lugar, pues cuenta con energía solar, gimnasio al aire libre, fogatas, área de lavadoras, asadores, internet, una alberca ecofriendly y hasta una pequeña biblioteca.
El costo de tu propia vochohabitación es de 500 pesos por noche, sin embargo, la suite y el área de campamento tienen precios diferentes que tendrás que consultar cuando hagas una reservación.
Sin duda, si adoras los autos vintage, las nuevas experiencias y buscas un espacio amable con el medio ambiente, el vocho-hotel en Valladolid es algo que no te puedes perder.
Con información de México Desconocido, Dónde ir y Al Momento.
Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!
Powered by Facebook Comments