Revelan siniestro castigo que mexicanos le darían al Monstruo de Ecatepec

Revelan siniestro castigo que mexicanos le darían al Monstruo de Ecatepec

La sociedad mexicana ha mostrado toda su indignación hacia este brutal caso

El caso que ha estremecido al país este 2018 sin duda alguna ha sido el de Juan Carlos, bautizado por la prensa nacional e internacional como El Monstruo de Ecatepec.

Este sujeto acompañado de su esposa Patricia, secuestró, abusó, asesinó, descuartizó y repartió los restos de 20 mujeres en la zona de Ecatepec.

Este hecho ha generado miedo, furia e indignación a nivel nacional, pues más allá de sus atroces acciones, El Monstruo de Ecatepec afirmó que las asesinó por el odio que les tiene a causa de los malos tratos de su mamá.

Diversos medios como ¡Pásala! decidieron hacer una encuesta a diversas mujeres de la Ciudad de México y zona metropolitana con la finalidad de saber qué castigo les darían a estos asesinos seriales.

Los dos castigos más sonados fueron la pena de muerte y cadena perpetua; sin embargo, lo que llamó la atención es que tanto los encuestados como en redes sociales han realizado el llamado de asesinarlos.

Este par de lacras merecen morir porque ellos no tuvieron compasión con todas esas mujeres que les rogaban que las dejaran libres”.

A pesar de sus deseos, la pena de muerte dejó de existir en México hace más de una década y la última aplicación de tal castigo fue hace más de medio siglo.

De acuerdo con Excélsior, en caso de comprobarse la culpabilidad de los 20 asesinatos realizados por El Mosntruo de Ecatepec, su condena podría ser récord en México: más de 800 años.

Con información de Excélsior, ¡Pásala! y Diario Basta!

Fotos de Twitter

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments