¿Listo para ver Roma? Los Pinos anuncia proyección gratuita el 13 de diciembre

¿Listo para ver Roma? Los Pinos anuncia proyección gratuita el 13 de diciembre

La Secretaría de Cultura dio a conocer la fecha en que se proyectará la película Roma, de Alfonso Cuarón, totalmente gratis en Los Pinos.

Debido a que la ciudadanía mostró gran interés por ver el nuevo proyecto cinematográfico del director mexicano, el Complejo Cultural de la exresidencia oficial precisó que será el 13 de diciembre cuando se proyecte la película.

La función se realizará a las 19:00 horas en el Jardín del Helipuerto Presidencial, ofreciendo a los asistentes petates similares a los que se usan en el Foro al Aire Libre de la Cineteca Nacional.

Pero esto no es todo, además, la Secretaría de Cultura consentirá a los presentes con ponche y palomitas para que hagan de esta experiencia algo inolvidable.

No obstante, la dependencia recomienda a las personas que acudan a ver Roma, que lleguen abrigadas o con cobijas, además de que lleven un recipiente en el cual se les deposite la bebida y botana antes mencionadas.

Con dicha medida, la secretaría prevé mantener el área sin residuos que afecten su imagen, pues Los Pinos es un espacio libre de basura, por lo que se extiende el llamado a los visitantes a mantenerlo así.

Asimismo, recordaron que la entrada será totalmente gratuita, que el cupo máximo para esta proyección será de tres mil personas y que el acceso empezará a partir de las 17:30 horas por la puerta cuatro, ubicada en la calle Alencastre.

Con información de El Universal, Excélsior y Secretaría de Cultura

Foto: Internet

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments