Intentan linchar a mujer acusada de robarse a bebé; culpables escapan (VIDEO)

Intentan linchar a mujer acusada de robarse a bebé; culpables escapan (VIDEO)

Las autoridades lograron identificar a los responsables y ya comenzaron a buscarlos

Policías de Irapuato, Guanajuato, recibieron una llamada anónima en la que denunciaban el robo de un bebé, de tan solo quince días de nacido, en la colonia Benito Juárez.

Una mujer fue señalada como la responsable, motivo por el cual los vecinos de la zona la golpearon, la amarraron a una palmera e intentaron lincharla. Uniformados y militares lograron rescatarla y la trasladaron al Ministerio Público para aclarar su situación jurídica.

Los actos violentos provocaron que un policía municipal, al intentar salvar a la acusada, recibiera una herida con machete. Afortunadamente, se comentó que se encuentra fuera de peligro.

Información extraoficial explica que la mujer golpeada, otra fémina y un hombre fueron descubiertos cuando se llevaban al bebé en un auto. Asimismo, se detalló que por lo menos dos de los involucrados, los cuales ya están identificados, conocen a la familia.

El reporte de la Policía señala que el hecho ocurrió cerca de las 22:00 horas y que una persona, cuya identidad se desconoce, señaló a la mujer de ser la responsable de robar al bebé. Inmediatamente las personas la golpearon en el rostro y la amarraron. Al mismo tiempo le exigían que dijera dónde estaba el niño.

Más de cien personas estaban reunidas y la acusada fue rociada con gasolina. Gracias a la rápida acción de los elementos de seguridad se logró evitar el linchamiento. Cerca de las 22:35 horas la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato informó que no había alguna denuncia por el supuesto robo.

Las personas que escaparon se encuentran identificadas y las autoridades ya comenzaron una búsqueda para tratar de localizarlas.

Con información de El Universal, Zona Franca y Pulso

Foto: Facebook

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments