Bienestar anuncia 300 mmdp para mejorar condiciones de vida de los más pobres

Bienestar anuncia 300 mmdp para mejorar condiciones de vida de los más pobres

El día de ayer la titular de la Secretaría de Bienestar, María Luisa Albores González, informó en su cuenta oficial de Twitter que a 100 días de gobierno de la nueva administración la dependencia avanza por el camino correcto de justicia y progreso, y este año se destinarán 300 mil millones de pesos del presupuesto público a fin de mejorar las condiciones de vida y de trabajo de las personas más pobres del país.

María Luisa Albores González ratificó su compromiso para llevar bienestar a todos los mexicanos y mexicanas que por décadas habían permanecido en el olvido del gobierno, por lo que aseguró, el presupuesto destinado para impulsar los proyectos es sólo el comienzo de la gran transformación.

En este contexto, la secretaria de Bienestar detalló que el Programa Sembrando Vida continúa su avance intenso por el territorio nacional, comenzando por Campeche, Chiapas, Durango, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán. Asimismo, refirió que a 100 días de gobierno se ha logrado la reforestación de 575 mil hectáreas maderables y la apertura de 230 mil fuentes de trabajo.

Finalmente, María Luisa Albores González destacó que gracias al trabajo coordinado con el Gobierno, Bienestar está cumpliendo los compromisos que asumió con las y los mexicanos, y a través de su cuenta de Twitter la titular de la dependencia expresó:

Queremos Bienestar para las niñas, niños, indígenas, campesinos, adultos mayores y personas con discapacidad. Es la transformación de México, por un país con progreso y justicia”.

Con información de Twitter y La Neta Noticias.

Fotos: Twitter.

FOTO: BERNANDINO HERNÁNDEZ/CUARTOSCURO.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments