Descubre cómo compartir tu cuenta de Netflix y Spotify sin dar la contraseña

Descubre cómo compartir tu cuenta de Netflix y Spotify sin dar la contraseña

Ya es posible compartir con alguien más tus cuentas de Netflix, Spotify, HBO o tus redes sociales sin necesidad de darles las contraseñas.

Esto es posible habilitando ShareAccount, que es una extensión para Google Chrome.

Estos son los pasos que tienes que seguir:

1. Descarga la extensión y dile a la persona con quien vas a compartir alguno de estos servicios que haga lo mismo en su computadora.

2. Pide al destinatario que en el menú de la extensión ubique ‘Receive Account’, de clic y te comparta el código que le genera.

3. Abre el sitio desde donde deseas compartir la cuenta (Netflix, Spotify, HBO) y haz clic en el icono de la extensión.

​4. Da clic en ‘Share Account‘ y escribe el código que te dio la otra persona, luego compartir y copia el resultado que te arroje.

5. El destinatario deberá pegar el texto en el cuadro de texto ‘Share result’, ubicado en el mismo menú principal.

Una vez realizados todos los pasos, las cuentas pueden ser compartidas, además de que una ventaja de la extensión es que da la opción de desvincular al otro usuario en el momento que se desee.

Cabe señalar que hace unos días Netflix publicó su ranking de desempeño de proveedores de internet durante el mes de septiembre, en el que Totalplay figura como el más veloz de septiembre en el país, con 3.81 megabites por segundo.

Este puesto de privilegio lo ostenta la compañía desde el mes pasado, y de igual manera, el segundo y tercer lugar se mantiene tal y como en agosto.

Fotografía propiedad de Netflix

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments