Descubre cómo mandar una ubicación falsa en tiempo real en WhatsApp

Descubre cómo mandar una ubicación falsa en tiempo real en WhatsApp

Cada día las aplicaciones, al igual que las redes sociales, se actualizan para comodidad de los usuarios al conectarse con otras persona, sin importar qué tan lejos se encuentren.

Una de las aplicaciones de mensajería instantánea favoritas de todos es, sin duda, WhatsApp, pues en ella se pueden mandar textos, fotografías, videos, documentos en diferentes formatos y, una función muy útil, la ubicación en tiempo real de quien la usa.

Mandar la ubicación en tiempo real puede ayudar a que alguien cuide a una persona mientras se traslada de un punto a otro, o al menos tener noción de dónde se encuentra, así como cerciorarse de que va en el camino correcto, algo que pudo ser muy útil para Caperucita Roja.

Sin embargo, en ocasiones la gente quiere mostrar algo diferente, ya sea para evitar un regaño por estar en un lugar al que no tenía permitido ir o bien para sorprender a alguien con una visita inesperada, por ello WhatsApp ofrece una función para mandar una ubicación falsa en tiempo real.

Enviar una ubicación en tiempo real con datos falsos en WhatsApp es mucho más sencillo de lo que crees,  pues solo debes abrir la conversación en la que deseas mandar la dirección en la que NO te encuentras, dar tap sobre el ícono del clip y luego selecciona la opción de ‘Ubicación.

Una vez que se abra el mapa, hay que presiona el pequeño cuadrado ubicado en la parte superior izquierda, y abajo de ‘Enviar ubicación actual’ aparecerán varios destinos cercanos a ti, ahora solo hay que elegir uno y enviarlo.

Pero ¡atención! en la aplicación se refleja la diferencia entre tu ubicación actual y otra dirección. En la primera, únicamente aparece el mapa en pantalla, mientras que en la segunda, se ve el nombre del establecimiento y/o la dirección.

Con información de HolaTelcel y Diario Basta!

Imágenes ilustrativas de Pixabay

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments