Conoce las aplicaciones más descargadas en la historia de App Store

Conoce las aplicaciones más descargadas en la historia de App Store

Los celulares son uno de los regalos más preciados de la tecnolgía para las personas, pues a través de estos la gente se puede comunicar sin importar qué tan lejos se encuentren y sin tener que estar en casa para usar un teléfono fijo o esperar mucho tiempo para recibir una carta.

Actualmente, un celular es como una extremidad más de las personas ya que nadie se separa de su teléfono ni para dormir o tomar una ducha; además, los dispositivos pueden contener los secretos más oscuros y absurdos de su dueño.

Y aunque muchas veces las personas se dividen por su amor a Android o a iOS existe algo que las una: las aplicaciones.

Recientemente, la empresa especializada en aplicaciones Sensor Tower reveló una lista con las más populares del año pasado, sin incluir juegos, en las dos principales plataformas, algunas de las cuales han llamado la atención entre los internautas.

La primera sorpresa de esta lista es que en el número seis aparece un navegador que no se encuentra entre los más conocidos, pero que sin duda está arrasando: UC Browser. Lo más interesantes es que se ubica por encima de otros navegadores más conocidos como Firefox u Opera.

Probablemente Safari y Chrome no aparecen en la lista por estar preinstalados en los iPhone y en teléfonos Android.

Otra aplicación que ocupa un puesto significativo es ShareIt, una multiplataforma disponible para un gran número de sistemas operativos que permite compartir contenidos entre usuarios con gran facilidad.

Algo que también llama la atención es que Snapchat es la quinta aplicación más descargada a nivel mundial pese a que experimentó cierto declive, sobre todo con la llegada de su rival: Instagram, que se encuentra en el cuarto lugar de la lista.

En el noveno lugar se encuentra Uber, lo que muestra el extraordinario crecimiento que está teniendo la aplicación de transporte a pesar de que en algunos países y ciudades sus servicios no pueden usarse.

Pero la reina de la graduación es, sin duda, Facebook, pero no porque la aplicación sea la tercera de la lista, sino porque las otras dos que encabezan el TOP pertenecen a la empresa de Mark Zuckerberg: WhatsApp en el primer lugar y Messenger en el segundo, lo que indica una enorme ventaja de la empresa en cuanto a los servicios de mensajería.

 

Con información de Vive USA, Hipertextual y La Vanguardia

Fotografías tomadas de Blue Design Colombia y de Pixabay

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments