Descubre cómo <i>ocultar</i> tus conversaciones de WhatsApp sin eliminarlas

Descubre cómo ocultar tus conversaciones de WhatsApp sin eliminarlas

WhatsApp, una de las importantes aplicaciones dedicadas a la mensajería instantánea, cuenta con varios secretos ocultos que hay que desentrañar y el siguiente tip te ayudará a ocultar las conversaciones sin borrarlas.

La función que muchas personas no conocen brinda la posibilidad de guardar las conversaciones de WhatsApp para eliminarlas de la página principal de los chats, pero las mantiene guardadas en algún lugar recóndito de la aplicación.

Hay diferentes formas de usar esta opción al archivar las conversaciones y todo se relacionará con el sistema operativo.

En caso de contar con Android, lo único que debe hacerse es mantener presionado el chat en el menú principal, con el que se desplegarán las opciones en el costado superior derecho de la pantalla.

Después, lo importante será dar click al ícono que tiene una flecha y eso es todo para guardar la conversación.

Para omitir la función solamente se deberá ir al final de todo el historial de conversaciones y hallar el enlace para ingresar a los archivos, lo siguiente es dar click a la conversación y luego la opción ‘desarchivar chat’.

Al quitar la función, la charla guardada se reacomodará en el menú inicial de chats.

Si el sistema operativo es iOS la forma de guardar una conversación es diferente, ya que se deberá abrir WhatsApp, ir al historial de pláticas y arrastrar el dedo de derecha a izquierda sobre el chat elegido.

En caso de arrepentirse, lo importante es ir al inicio del historial de conversaciones, deslizar el dedo hacia abajo y en ese momento se mostrará un enlace con una caja y la opción denominada ‘Chats archivados’, ofreciendo la oportunidad de abrir la carpeta y localizar todas las pláticas guardadas.

Lo siguiente es marcar una y deslizar el dedo de derecha a izquierda y eligiendo ‘Desarchivar’ la función.

Con lo anterior estarás listo para ser toda una persona con doble personalidad o en casos extremos en los que desees conservar las conversaciones de aquel ‘amiguito’ especial.

Fotografía: Pixabay

Con información de FayerWayer, Panorama y RockandPop

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments