¡Atención! WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares a partir de 2019

¡Atención! WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares a partir de 2019

El cambio llegará el 1 de enero de 2019

Acortar distancias, conocer personas y mantener conversaciones son solo algunas de las funciones que tienen las redes sociales. Sin embargo, la tecnología avanza a pasos agigantados y es por eso que las aplicaciones buscan día con día innovar en su servicio. Tal es el caso del servicio de mensajería instantánea más popular del mundo: WhatsApp, que no estará disponible en algunos celuladres a partir de 2019.

De acuerdo con su página web, las personas que tengan un celular Nokia, el cual funcione con un sistema operativo S40 podrán enviar y recibir mensajes de WhatsApp hasta el 31 de diciembre de este año, situación que molestó a algunos usuarios.

Lo mismo sucederá con los que tengan un dispositivo Android que use una versión de sistema operativo 2.3.7 o alguna anterior, tendrán como fecha límite el 1 de febrero de 2020, el mismo plazo es para los usuarios de iPhone con iOS 7 o anterior.

No se podrán crear cuentas nuevas ni verificar las existentes, por lo que WhatsApp podría dejar de funcionar en cualquier momento”

Asimismo, explicaron que ‘el cambio se debe a que ya no están desarrollando funciones para esos sistemas operativos’.

En 2016, la compañía informó que con el paso de los años la aplicación dejaría de ser compatible con algunos celulares, pues no todos estaban diseñados para soportar las actualizaciones.

Cuando comenzamos WhatsApp en 2009, los teléfonos eran muy diferentes a los de hoy en día”

Windows Phone 8.1 o cualquier versión más moderna, no tienen de qué preocuparse, pues podrán utilizar la aplicación de manera normal.

Con información de RT, MDZ y El Comercio

 

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments